Binomo: resumen de su página web y opiniones reales de los traders sobre la plataforma de trading

This post is also available in: Tiếng Việt English हिन्दी Hinglish Indonesia Ukrainian Español argentino Español colombiano Português

Binomo se destaca entre los líderes actuales del trading en línea. Su aparición en el mercado financiero es relativamente reciente, puesto que se creó en el 2014. No obstante, gracias a un activo desarrollo, en tan solo un par de años logró posicionarse como una de las plataformas de trading líderes en la calificación. Muchos expertos han publicado comentarios sobre el éxito de la empresa. ¿Cuál es el secreto del éxito de Binomo?

¿Qué es ❔ Binomo?

que es binomo

La compañía Binomo, cuyo sitio web oficial se encuentra en https://binomo.com, existe desde hace seis años. En el mercado la empresa se ha establecido como un socio de trading confiable, honesta en el pago de los ingresos obtenidos por sus clientes.

Otro atractivo de la joven empresa Binomo consiste en haber introducido el sistema de pago Neteller en su plataforma de trading, del que no todos los participantes del mercado moderno pueden presumir. Este sistema está estrictamente regulado por los supervisores financieros europeos. Por lo tanto, el hecho de contar con este servicio favorece a esta plataforma de trading.

Entre otras características del sitio web, vale la pena destacar un excelente soporte técnico. Los empleados de Binomo responden rápidamente cualquier pregunta. El sitio web de Binomo es miembro de la Comisión financiera, por lo que todas las disputas entre la empresa y los traders son resueltas mediante personas independientes. Obviamente, es una gran ventaja a favor de Binomo.

¿Binomo es fraude 🤔? ¿Binomo es una estafa?

Después de conocer qué es el Binomo, ¿quiere comprender si puede obtener ingresos adicionales o solo los traders experimentados pueden hacerlo? Sin duda alguna, los profesionales del sector ya dominan varias estrategias y saben como funciona Binomo, por lo que obtienen ganancias diarias.

En cuanto a los principiantes, el bróker no los dejó fuera. Cada usuario (con o sin conocimientos sobre el mercado) estará interesado en los materiales de capacitación que ofrece Binomo. Dichos materiales le permitirán comprender los conceptos básicos del trading y aprender sobre las estrategias de trading más populares.

Pero la razón más importante con la que se demuestra que el concepto “Binomo estafa” no es cierto es la capacidad de abrir una cuenta de demostración. El depósito virtual le permitirá empezar a operar sin temor a perder su propio dinero y elaborar nuevas estrategias. La compañía carga 1000 USD en la cuenta de demostración, los cuales son más que suficientes para realizar experimentos. Si utiliza la cuenta de demostración (que se puede renovar en cualquier momento) para perfeccionar sus habilidades, tendrá mucho menos riesgo de perder su propio dinero.

En Binomo se valora su reputación y las opiniones de sus clientes, por lo que aumenta constantemente el nivel de confianza entre los usuarios. De esta forma, la empresa no solo desarrolla una plataforma de trading y permite operar las 24 horas del día mediante su aplicación móvil, sino que también admite la mayoría de los sistemas de pago. Los traders de México ya han valorado la posibilidad de depositar y retirar dinero de la cuenta utilizando los populares sistemas de pago internacionales, tales como Visa o MasterCard.

Otro aspecto que caracteriza a Binomo como socio comercial honesto es el proceso de verificación, está pensado para proteger a los usuarios de los estafadores. Si el usuario no confirma su identidad, no podrá retirar dinero de la cuenta.

binomo

Desafortunadamente, no importa cuánto se esfuerce la empresa, su plataforma no está 100% protegida contra los fraudes. Hay a quienes les gusta ganar dinero a expensas de otros y crean sitios web efímeros visitados por usuarios descuidados, en dónde roban los datos de sus cuentas. Para evitar estafas, deben seguirse medidas simples de seguridad en línea:

  • no comparta su nombre de usuario ni la contraseña de Binomo con terceros,
  • verifique que la dirección del sitio web esté escrita correctamente (https://binomo.com/);
  • no haga clic en enlaces incluidos en mensajes de correo electrónico que prometan ganar dinero fácilmente,
  • preste atención a la presencia de publicidad en el sitio web — Binomo no utiliza publicidad agresiva,
  • valore el estado de la página — los sitios web fraudulentos a menudo tienen un diseño pobre y errores en el texto.

Preste atención a los detalles y trate de pensar objetivamente.

Como funciona Binomo, ventajas y desventajas ➕/➖

Se considera que el sitio web de Binomo es uno de los más prometedores. ¿Por qué la plataforma de trading Binomo es tan atractiva para los traders y por qué las opiniones con frecuencia son buenas?

Entre las ventajas principales, los traders destacan lo siguiente:

  • programa de afiliación,
  • sistema de trading propio,
  • alta rentabilidad,
  • seguridad,
  • condiciones justas.

Además, Binomo le permite operar con los activos más populares. Aquí encontrará materias primas, criptomonedas, acciones, etc.

En el sitio web no se tienen desventajas especiales, y los Binomo reviews negativos frecuentemente los publican aquellos usuarios que esperaban obtener dinero fácil, porque aquí no lo conseguirán.

Características del terminal de trading 🧮 Binomo

trading binomo

El terminal de trading de la plataforma es bastante peculiar. Si el pronóstico es correcto, el porcentaje de ganancia alcanza el 90% y la inversión mínima es solo de 1 USD.

En Binomo, la duración de las operaciones varía entre un minuto y una hora. En total, hay alrededor de 50 activos, entre los cuales hay índices y criptomonedas.

También son muy atractivas las posibilidades de análisis que ofrece Binomo. La plataforma proporciona lo siguiente:

  • gráficos vectoriales escalables y lineales,
  • 14 indicadores,
  • calendario económico incorporado,
  • más de 20 herramientas para dibujar gráficas.

El marco temporal, oscila entre 1 segundo y 30 días.

Trading móvil 📱

Instalar la versión móvil de Binomo es muy sencillo, totalmente gratuito e independiente. Si habilita el permiso para descargar actualizaciones automáticamente, le permitirá olvidarse del mantenimiento de la aplicación mientras la utiliza.

La aplicación Binomo mobile es idéntica en un 80 % a la página web oficial https://binomo.com/, y permite hacer lo siguiente:

  • Ver la lista de activos disponibles para comprar.
  • Filtrar activos por categoría y nivel de rentabilidad.
  • Cambiar de una cuenta real a una cuenta de demostración y viceversa.
  • Recargar la cuenta.
  • Configurar los parámetros de las transacciones ejecutadas (nombre de la inversión, periodo, dirección).
  • Consultar gráficos de operaciones que muestran las transacciones abiertas y el periodo de vencimiento.
  • Seleccione el modo de visualización del gráfico, el marco de tiempo y la función para agregar indicadores deseados.
  • Consultar el indicador de “Opinión mayoritaria”.

Además, la aplicación móvil no tiene límites para la apertura de transacciones, retiros de fondos y participación en torneos.

¿Cómo registrarse ⌨️ en Binomo?

binomo sign up

Numerosas comentarios de usuarios indican registrarse en Binomo es muy sencillo gracias a su formulario especial. Dicho formulario incluye un conjunto mínimo de campos que permiten introducir solo la información más relevante.

Una de las ventajas del Binomo es la opción de registro instantáneo. Puede acceder al sitio web mediante sus redes sociales, como Facebook.

Especifique un ✉ correo electrónico

Lo primero que debe especificar en el registro es el correo electrónico. Es importante especificar un correo electrónico existente y asegurarse de que la dirección es válida y que conoce la contraseña de la misma. El hecho es que se necesita un correo electrónico para verificar la cuenta. También se utiliza para notificaciones importantes dentro del sistema y para comunicarse con el servicio de soporte.

Piense en una contraseña ⌨

Otro punto importante de registro en el sitio de Binomo es la contraseña. Basta con inventar una combinación compleja que tenga números y letras. Se recomienda que la guarde en un lugar seguro para tenerla protegida de los estafadores. Si olvidó su contraseña, podrá restaurarla mediante el correo electrónico especificado durante el registro.

Tenga en cuenta que no es necesario repetir la contraseña. Por lo tanto, debe asegurarse de que esté escrita correctamente desde la primera vez que la ingresa. Preste especial atención al uso de mayúsculas y minúsculas, y al idioma del teclado. Para evitar complicaciones en el futuro, debería habilitar la visibilidad de los caracteres al introducir su contraseña. Para ello, simplemente haga clic sobre el icono con forma de ojo que se encuentra a la izquierda.

Seleccione la divisa 👛

El siguiente punto necesario en la página de este bróker es la elección de la divisa de la cuenta. Esto es importante no solo para aquellos que abren una cuenta real, sino también para los traders que planean realizar operaciones y formarse mediante una cuenta de demostración.

Cómo usar Binomo con tres tipos de divisas:

  • euros,
  • dólares,
  • la moneda nacional del país del cliente desde el cual ha iniciado sesión.

Lea el 📃 Acuerdo de usuario

Lo último que un cliente necesita hacer al registrarse en Binomo es conocer los términos del Acuerdo de usuario. La aceptación del mismo significa que el cliente también acepta la Política de privacidad de la página web. El Acuerdo de usuario no tiene fraudes. Especifica los puntos estándar relativos al uso de los datos personales y cómo se procesan.

Será útil para los principiantes y los usuarios avanzados leer el Acuerdo de usuario, ya que en él se especifica la siguiente información:

  • el procedimiento para realizar transacciones financieras,
  • el proceso de verificación,
  • normas detalladas del trading,
  • otros aspectos importantes.

Conocer estos puntos le evitará problemas al utilizar el sitio web en el futuro, y comenzar a operar sin ninguna restricción.

Después de completar y enviar el formulario en la página principal del sitio, debe confirmar su cuenta a través del correo electrónico especificado. Solo en este caso puede obtener acceso completo a todas las funciones del sitio web.

Tipos de cuentas 👛 en Binomo

online trading platform

En el sitio web oficial de Binomo, el cliente puede seleccionar de entre 4 tipos de cuentas. Las cuentas difieren entre sí en privilegios que ofrecen y las cantidades de depósito.

La opción más cómoda para los principiantes es la cuenta de demostración. Vale para aprender y practicar sin que deba depositar dinero real. Pero este tipo de cuenta brinda a su titular acceso al mayor abanico de funciones de la plataforma. Después de registrarse y seleccionar la cuenta de demostración, en el saldo del usuario inmediatamente se cargan 1,000 dólares/euros. La moneda del depósito depende de la divisa seleccionada en la cuenta.

La otra opción es la cuenta Estándar. En este caso, el depósito mínimo es de 10 dólares. Esta opción permite hacer lo siguiente:

  • recargar la cuenta sin restricciones,
  • obtener bonificaciones en cada recarga,
  • participar en torneos de pago,
  • abrir operaciones a partir de 1 dólar.

Al mismo tiempo, el usuario obtiene acceso a activos con un rendimiento fijo de hasta el 85 %.

Además, en Binomo también existe la posibilidad de abrir una cuenta dorada. En la cuenta GOLD necesita hacer un depósito de al menos 500 dólares y ofrece la rentabilidad de hasta el 90 %. A los titulares de este tipo de cuenta se les proporciona una amplia lista de activos, un seguro, un reembolso semanal del 5 % de dinero real y mayores bonificaciones en cada recarga. Los titulares de cuentas Gold reciben asesoramiento personal y soporte analítico. Otra de las ventajas es la posibilidad de retirar fondos con mayor rapidez.

La más prestigiosa es la cuenta VIP. Los titulares de este tipo de cuenta obtienen las siguientes ventajas:

  • si el pronóstico es correcto, un rendimiento de hasta el 90 %,
  • acceso a todos los activos,
  • una cuenta a partir de 1000 dólares,
  • seguro de indemnizaciones con dinero real,
  • bonificaciones de hasta 200 % para los depósitos.

Las solicitudes de retiro de fondos para los traders VIP se procesan de forma prioritaria y no tardan más de 4 horas en completarse. Además, los usuarios reciben un reembolso semanal de un 10 %. Los clientes VIP tienen acceso a una serie de opciones únicas y al servicio de asistencia telefónica con fines de análisis. En cualquier caso, en el Acuerdo de usuario se mencionan todos los términos específicos.

Depósito 💵 y retiro de fondos

En el sitio web oficial de Binomo se proporciona una interfaz cómoda para sus clientes. Dicha comodidad también se refiere a los métodos de recarga de la cuenta. Puede depositar dinero en su cuenta mediante los siguientes sistemas de pago:

  • WebMoney,
  • Payeer,
  • Perfect Money,
  • Tarjetas bancarias VISA/Mastercard,
  • monederos de criptodivisas y el servicio Neteller.

En la ventana de recarga de la cuenta se prevé el uso de cupones y ofertas especiales. La empresa no aplica depósitos por su parte, mientras que la transacción financiera en sí puede tardar hasta 3 días en completarse.

En cuanto al retiro de fondos desde el sitio web, el proceso es bastante sencillo. Sin embargo, solo puede retirar dinero de la cuenta después de completar la verificación. Para evitar el ingreso de estafadores al sistema, la plataforma de trading de Binomo solo permite retirar dinero a tarjetas, monederos o cuentas confirmadas del usuario. Para confirmar los datos de pago seleccionados, se lleva a cabo otra verificación de la cuenta o una recarga previa.

¿Cuánto se tarda para retirar fondos del sistema? El tiempo depende del estatus de su cuenta. Si el administrador del sitio web detecta acciones sospechosas que apuntan a operaciones fraudulentas, tiene el derecho de extender el periodo de retiro establecido oficialmente.

Binomo 🏅 torneos

En Binomo torneos se celebran los torneos gratuitos y de pago de forma periódica . Todos los traders pueden participar en los torneos, independientemente de la cuenta que hayan elegido en el registro.

El premio se otorga a aquellos que pudieron alcanzar el saldo máximo o recibieron el mayor volumen de ganancias. Todos los detalles se especifican en las condiciones de cada torneo.

Por lo general, el premio total en los torneos gratuitos asciende aproximadamente a 300 USD. En los torneos de pago con una cuota de participación de entre 5 y 25 USD, el premio puede llegar hasta 40,000 USD.

Capacitación 📝 de los traders

binomo trader

La compañía Binomo tiene muchas características que la hacen única. Una de las ventajas más obvias del sistema es la capacitación gratuita del trading en línea. De este modo, hasta los traders principiantes pueden usar esta plataforma para empezar a operar con como profesionales.

En el sitio web oficial de Binomo.com hay una enorme sección de capacitación con materiales didácticos y una gran cantidad de datos útiles. Aquí encontrará:

  • una guía paso a paso sobre el registro en la plataforma,
  • información útil sobre el proceso de recarga de la cuenta,
  • información necesaria para empezar a operar,
  • tutoriales de video detallados (cerca de 50 videos muy útiles).

Además, el sitio web de Binomo dispone de un apartado con preguntas frecuentes que contiene respuestas muy detalladas a las preguntas más populares sobre el trading en línea.

Entre los materiales didácticos gratuitos de Binomo también hay un glosario de términos. Se trata de una base de conocimientos con todos los términos especializados de este campo. También aparece un libro electrónico sobre el trading en línea.

El sitio web oficial de este bróker también cuenta con un apartado especial dedicado a las estrategias de trading utilizadas por expertos. Además, Binomo ofrece un calendario macroeconómico. Gracias a estos materiales, podrá obtener un resumen general del trading en línea, así como de su esencia y características, y sabrá cómo poner en práctica estos conocimientos.

Binomo reviews 🗯️ de usuarios reales

Existen Binomo reviews de todos los tipos sobre la plataforma. Puede leer opiniones reales sobre esta plataforma de empresarial en varios sitios web.

Andrés: “Creo que es la única página web en la que he trabajado, y siempre ha sido justa; ¡por algo tiene tantas opiniones buenas en Internet! La usé aproximadamente durante medio año, pero luego lo dejé porque cambié de actividades. ¡Todos los recuerdos que me llevé son buenos!”

Ana: “No puedo decir nada bueno ni malo. Pero quisiera hacer notar que los empleados de la empresa se comportan bien. Puede que vuelva a estudiarlo y hasta pruebe trabajar con ellos”.

Edmond Dantès: “Para ganar dinero con Binomo, lo primero que hago es probar estrategias en la cuenta de demostración y luego utilizo las más rentables para operar con dinero real”.

¿Vale la pena el trading 📊 Binomo?

No podemos garantizar que el trading Binomo sea rentable. Esta empresa, al igual que todas los demás en este ámbito, supone ciertos riesgos. No obstante, Binomo ofrece la oportunidad de obtener una buena base de conocimientos e ingresos adicionales. En cualquier caso, debe recordar que existen altos riesgos y debe capacitarse constantemente para conseguir buenos resultados. ¡Y Binomo se encargará de su seguridad y éxito en el trading!

¿Ya te has registrado en Binomo?
Si
0%
No, pero me registraré pronto
0%
No, no me registraré
0%
Voted: 0

 

 

Rating
( No ratings yet )
Avatar
Admin / автор статьи
Please share to your friends:
Perfect Binary Mentor
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: