Reseña de Binomo Colombia

This post is also available in: Tiếng Việt English हिन्दी Hinglish Indonesia Ukrainian Español argentino Español mexicano Português

El trading en línea ha ganado mucha popularidad entre las personas como una forma para obtener ingresos adicionales. Existen numerosas plataformas que ofrecen estos servicios en Colombia y en todo el mundo. Binomo es seguro: es de las plataformas de trading más seguras. Veamos en qué consiste este portal.

¿Qué es Binomo Colombia?

que es binomo

Binomo es una plataforma de trading online pensada para proporcionar servicios de corretaje de alta calidad. Su principal característica es brindar a los usuarios un servicio con estándares europeos. Además, Binomo presta atención especial a los traders principiantes. En su sitio web oficial, los usuarios pueden ver videos explicativos, familiarizarse en detalle con la terminología básica y ver las preguntas frecuentes de Binomo. Después de completar la capacitación, los usuarios tienen la posibilidad de probar sus habilidades de trading sin invertir dinero real. Para esto existe la versión demo, que ayuda a comprender el sistema de trading.

¿Cómo funciona el bróker Binomo?

El servicio es bastante nuevo, ya que comenzó a funcionar en 2014. Todos los instrumentos de la plataforma de trading Binomo están pensados hasta el más mínimo detalle, y la atención al cliente es prioritario para la compañía. Cuando los traders tienen preguntas, pueden obtener respuestas de inmediato comunicándose con el servicio de soporte técnico. La información se ofrece en varios idiomas.

Puede comenzar a operar y ganar dinero real después de depositar un mínimo de $10. Las ganancias obtenida se pueden retirar en un plazo de 3 días, dependiendo del sistema de pago utilizado.

¿Binomo es seguro?

En cuanto a la seguridad, respecto al retiro de las ganancias obtenidas, los fondos siempre se cargan a la cuenta cumpliendo las condiciones estipuladas. Los eventos comerciales de la plataforma tampoco esconden trampas. Aunque Binomo es seguro, no se debe olvidar que el trading implica riesgos. No siempre es posible ganar dinero al elegir una determinada estrategia. Muchos traders experimentados recomiendan detener la negociación en su debido tiempo, para no perder todo el dinero, ya que el proceso podría ser muy emocionante.

Reglamentación y licencias

La plataforma Binomo lleva más de 2 años siendo miembro de la Comisión Internacional de Finanzas con calificación A. Esto se considera una garantía confiable de la alta calidad de los servicios proporcionados a los traders Binomo. Además, esta calificación garantiza la transparencia de la relación entre Binomo y los usuarios del servicio. De este modo, la interacción de la plataforma con los clientes queda protegida por una organización profesional independiente.
binomo colombia

Ventajas de la aprobación de la Comisión Internacional de Finanzas:

  1. Protección de confianza para los traders Binomo, gracias a un fondo de compensación de hasta €20.000  por reclamación.
  2. Acceso a un organismo competente e independiente para la resolución justa de cualquier controversia.
  3. Estudio efectivo y rápido de los casos individuales y resolución de las reclamaciones.

La compañía Binomo ha aprobado éxitosamente la auditoría de Verify My Trade (VMT). Este es un servicio que se encarga de certificar la calidad en la ejecución de todas las transacciones. Binomo se preocupa de que su reputación sea impecable, por esto, la dirección de la compañía ha aceptado una auditoría mensual de 5000 operaciones aleatorias. De esta forma, la plataforma de trading cuenta con un certificado de calidad de las transacciones.

¿Cómo registrarse e iniciar sesión en binomo.com?

Para operar en Colombia, basta con registrarse en la página web oficial binomo.com. El proceso no toma mucho tiempo. En el momento del registro, el usuario debe indicar su dirección de correo electrónico actual, seleccionar una contraseña y la moneda de la cuenta, y marcar la casilla de aceptación de los términos del servicio. Después de eso, podrá acceder a su área de cliente en cualquier momento. Ahí encuentra todos los ajustes necesarios para utilizar cómodamente la plataforma de negociación.

El área privada también permite hacer lo siguiente:

  • cambiar los ajustes del perfil;
  • cambiar el tipo de cuenta;
  • ver el histórico de las operaciones;
  • vincular la cuenta con redes sociales;
  • recargar la cuenta y retirar fondos.

Instrumentos y tipos de operaciones

binomo trader

Binomo ofrece una amplia gama de instrumentos gráficos. Las principales formas de análisis se pueden visualizar de varias formas. Los gráficos de línea forman el grupo más amplio de instrumentos visuales, y cada uno de ellos tiene sus propias características:

  1. Gráfico de línea clásico. Uno de los niveles de análisis. Se usa para que uno de los extremos no esté limitado y muestre el indicador objetivo en un tramo que aún no se ha negociado. Se utiliza para que uno de los extremos no esté limitado y muestra el indicador objetivo en un área aún no negociada.
  2. Trendline o línea de tendencia. Se usa para calcular el cociente de desviación.
  3. Вертикальная/горизонтальная/перекрестная линия. Al presionar sobre una determinada zona, se traza la línea requerida señalando el indicador de precio en ese punto.
  4. Canales de líneas. Después de trazar la línea estándar, puede trazar una barra similar con el ratón. El espacio entre estas se pinta de otro color. Este instrumento es cómodo para trabajar con canales de precios.

¿Cómo retirar dinero en Binomo?

Las ganancias obtenidas en la plataforma de trading online Binomo pueden retirarse de la cuenta mediante el sistema pago elegido por el usuario al recargar la cuenta. La compañía tarda entre 4 horas y 3 días para procesar el retiro de los fondos. Todo depende del tipo de la cuenta y el sistema de pago seleccionado por el trader:

  1. Estándar: 3 días.
  2. Oro: 1 día.
  3. VIP: 4 horas.

binomo review

Para tramitar una solicitud de retiro de fondos, hay que seguir unos pasos muy simples:

  1. Ir a la pestaña de la Caja en la esquina superior derecha. Luego se mostrará un formulario que deberá rellenar.
  2. Hacer clic en “Enviar solicitud para retirar fondos”.
  3. Esperar que se produzca el ingreso.

El formulario incluye información sobre la cantidad y el método utilizado para el retiro, y contiene el campo “Comentarios” como referencia, para indicar el motivo de retiro de la cantidad solicitada.

Aplicación Binomo App

Muchos usuarios que operan de forma activa en línea a menudo se enfrentan con el problema de falta de acceso a una computadora. No siempre se tiene la posibilidad de visitar el sitio web en el momento que lo necesita. Como consecuencia, el trader pierde la oportunidad de abrir una operación en el momento oportuno.
binomo app

La aplicación móvil Binomo App permite resolver el problema de la imposibilidad de acceder al servicio en cualquier momento. Con su ayuda, los usuarios pueden dedicarse al trading todo el día, así como recargar el saldo y retirar fondos en cualquier momento. Para trabajar en la plataforma Binomo, solo necesita una tableta o teléfono inteligente Android o iOS.

Puede descargar la versión móvil de la plataforma de trading en Play Market. Escriba “Binomo” en la barra de búsqueda y descargue la aplicación Binomo App. Una vez que abra, introduzca la contraseña y la dirección de correo electrónico que había especificado durante el registro. Luego de esto, tendrá acceso completo a los activos. En cuanto al funcionamiento, la aplicación móvil es muy similar a la versión web completa. Aunque cabe mencionar que sus posibilidades tienen algunas limitaciones.

Preguntas frecuentes de Binomo

binomo
Veamos las preguntas que a menudo surgen, tanto de los principiantes como de los traders experimentados:

  1. ¿Cómo se cambia la moneda de la cuenta? – Antes de registrarse y seleccionar la moneda de la cuenta, debe saber que no podrá cambiarla luego. No obstante, este problema se puede solucionar creando otra cuenta. Pero, para registrarse nuevamente, deberá bloquear su cuenta anterior y especificar otra dirección de correo electrónico.
  2. ¿Cómo recargar la cuenta en la página web? – Para recargar el saldo, vaya a la pestaña de la Caja en la esquina superior derecha. Seleccione el método de pago y el valor de la recarga. Luego haga clic en “Recargar”. Para recargar el saldo, puede usar cualquier sistema de pago: tarjeta bancaria, billetera electrónica o fondos de una cuenta móvil.
  3. ¿Para qué sirve la verificación? – La verificación sirve para identificar a los usuarios. Sirve para proteger la cuenta de acciones fraudulentas. Mediante el proceso de verificación, el cliente confirma su identidad. La documentación se debe enviar al correo electrónico de Binomo.
  4. ¿Se puede cambiar la dirección de correo electrónico vinculada con la cuenta? – Si el usuario aún no ha completado el proceso de verificación, puede cambiar la dirección de correo electrónico en la pestaña de Datos personales. Pero tenga en cuenta que, tras la confirmación, ya no podrá cambiar la dirección de correo electrónico.
  5. ¿Cómo se obtiene el estatus VIP? – Para obtener este estatus, hay que recargar el saldo con una cantidad total de $1000 dólares. No es necesario que esta cantidad se deposite en un solo pago. En este caso, puede acumular esta cantidad haciendo varios pagos.
  6. ¿Qué hay que hacer para participar en torneos? – Para participar en torneos, hay que acceder a la página del torneo y presionar el botón de Registro. Para esto debe disponer de al menos $10 dólares en la cuenta. También puede participar en los torneos gratuitos que se celebran diariamente. El marcador aparece una vez que se inicia el torneo. En los torneos, los usuarios pueden usar los fondos de su cuenta real.
  7. ¿Cómo se obtienen las bonificaciones? – Los usuarios reciben bonificaciones por recargar la cuenta, al introducir cupones de bonificaciones y al activar la bonificación sin necesidad de hacer el depósito. Esta última se ofrece en promociones o por el asesor personal del cliente asignado por la plataforma en caso de tener una cuenta Oro o VIP.

¿Cómo se enteró de Binomo?
foros sobre ganancias
0%
google
0%
redes sociales
0%
amigos recomendados
0%
otra variante
0%
Voted: 0

Rating
( No ratings yet )
Avatar
Admin / автор статьи
Please share to your friends:
Perfect Binary Mentor
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: