El resumen más exhaustivo de la plataforma de trading Binomo

This post is also available in: Tiếng Việt English हिन्दी Hinglish Indonesia Ukrainian Español colombiano Español mexicano

El trading es un sector prometedor del que se habla en todo el mundo. Pero no todas las plataformas comerciales son buenas para trabajar con ellas. Entonces, ¿cuál elegir? Numerosos traders de Argentina se decantan por Binomo, ya que es una de las plataformas de trading más asequibles y prometedoras. Un análisis exhaustivo ayudará a entender qué es Binomo y cuáles son las características del sitio web.

¿Qué es❓ Binomo?

que es binomo

La plataforma de trading en línea Binomo es una de las mejores plataformas para operar en una web. En la página oficial de la empresa, ubicada en la dirección https://binomo.com, se puede encontrar la información acerca de cómo funciona. El bróker permite a sus clientes operar en la bajada y subida de los precios de acciones, tipos de cambio, materias primas, índices y una decena de otros activos.

binomo🔨 cómo funciona

La empresa trabaja con una amplia gama de activos y ofrece a sus clientes diferentes opciones de estrategias e indicadores, varias opciones de capacitación y asistencia de calidad.

Ventajas y desventajas

La plataforma binomo presenta tanto aspectos positivos como negativos. En sus comentarios, los traders de Argentina destacan sobre todo las ventajas del sitio web, por lo que empezaremos por ellas. ¿Qué ventajas presenta Binomo? Las ventajas más notables del sitio web son:

  • rápida transferencia de depósito;
  • posibilidad de recibir bonificaciones, incluso en el momento del registro;
  • torneos periódicos;
  • formación gratuita;
  • disponibilidad de una cuenta demo.

Los usuarios también señalan la comodidad de la terminal y la existencia de una aplicación móvil. A muchos traders les gusta la alta accesibilidad del sitio web y la facilidad con la que se deposita a la cuenta.

La plataforma no presenta serias desventajas en su operación. Entre los inconvenientes del sistema algunos clientes mencionan la imposibilidad de retirar fondos de una cuenta demo y la seria competencia en los torneos.

Registro 🔔e inicio de sesión

binomo broker

Para ser miembro de pleno derecho del sistema, hay que registrarse. De hecho, es un paso obligatorio en todos los sitios web que trabajan con dinero real. ¿Cómo se puede registrar en Binomo? Existen dos opciones. Si usted es un usuario activo de redes sociales, puede completar el registro a través de su cuenta de Facebook o Google.

Una forma más segura es el registro completo. Para ello, tiene que ir a la página web oficial de la empresa y hacer clic en el botón “Registrarse”, después de lo cual se abrirá un formulario especial. Luego deberá introducir la información necesaria en los campos presentados. No se preocupe, no son muchos campos. Primero tiene que especificar una dirección de correo electrónico válida y luego introducir una contraseña.

¡Importante! Preste atención. En el sitio web no hay un campo para repetir la contraseña. Por lo tanto, debe introducir la contraseña deseada inmediatamente.

Ahora tendrá que seleccionar la divisa de su cuenta. En este punto también deberá leer el acuerdo del cliente. Solo después de leerlo puede marcar la opción de que lo acepta.

Acá no se acaba el registro. En la dirección de correo electrónica especificada recibirá un correo automático de Binomo. Deberá abrirlo y hacer clic en el enlace para confirmar su dirección email.

A partir de ese momento, ya puede acceder a su cuenta personal de Binomo. Recuere: binomo login es su dirección de correo electrónico.

Para evitar fraudes en el sitio web, la empresa realiza una verificación de los clientes al retirar los fondos. Si los documentos presentados son correctos, el procedimiento del retiro de fondos toma menos de 72 horas.

Tipos de 📢cuentas

binomo argentina

La singularidad del bróker también radica en el hecho de que la plataforma de trading está dirigida a traders con diferentes niveles de experiencia y conocimientos. Por eso, el sistema permite elegir uno de los 4 tipos de cuentas. Cada tipo de cuenta tiene sus propias características.

Demo

La cuenta demo es una cuenta de capacitación. Está disponible para todos los usuarios inmediatamente después de registrarse en el sitio web. No se requiere ningún depósito para usar la cuenta Free. Los clientes con esta cuenta Binomo pueden operar con más de 20 activos y participar en torneos. Estas competiciones son un excelente aprendizaje y una oportunidad para ganar experiencia comercial y comprender la esencia del trading en Binomo.

Standard

Standard una de las opciones de cuenta en la plataforma del bróker. Para convertirse en titular de esta cuenta basta con depositar $10. Los usuarios de esta cuenta pueden participar en torneos, retirar fondos en un plazo de 3 días, operar con más de 40 activos y recibir bonificaciones de hasta un 100 % en los depósitos. Además, si hacen predicciones correctas, pueden ganar hasta un 85 % de rentabilidad.

Gold

Para los traders avanzados existe la cuenta Gold, disponible para depósitos con un monto total de $500. No es necesario depositar dicho monto a la primero, sino se puede hacerlo gradualmente, acumulando fondos. ¿Qué es lo que ofrece esta cuenta? Dicha versión tiene sus propias características:

  • posibilidad de participar en los torneos;
  • reembolso del 5 %;
  • retiro de fondos en 24 horas (depende de su método de pago);
  • +50 tipos de activos;
  • bonificaciones del 150 % para los depósitos;
  • seguro.

¡Importante! Los titulares de cuenta Gold trabajan con un asesor personal, quien elabora un programa individual para cada usuario y les asigna regalos, bonificaciones y operaciones sin riesgo. Además, tienen a su disposición la «Hora feliz», cuando el valor de ciertos activos es considerablemente más alto, y una rentabilidad del 90 % si la predicción es correcta.

VIP

binomo trader

Los traders más avanzados optan por la cuenta VIP. Para abrir esta cuenta, es necesario abonar un depósito de $1000. Sin embargo, no es necesario hacerlo de una sola vez, basta con realizar gradualmente varios depósitos.

¿Qué ofrece esta cuenta al usuario? Entre las ventajas destacan un retiro de fondos en 4 horas (depende del método de pago), más de 60 activos, hasta un 200 % para los depósitos, torneos VIP, un reembolso del 10 %, «hora feliz» y una rentabilidad de hasta el 90 % por una predicción correcta. Además, los clientes reciben premios, operaciones sin riesgo y servicios de asesor personal. Aunque una de las ventajas más atractivas es el seguro. ¿Cómo funciona en Binomo? Cuando el monto en la cuenta del cliente es cero, la empresa devuelve una parte de la inversión realizada.

Qué es 📲binomo app

Uno de los pocos, binomo bróker ofrece a los usuarios argentinos su propio programa. Pero, ¿qué es la binomo app? Es una excelente solución para el trading móvil. El software es compatible con el iOS y se abre sin problemas en Android. No obstante, hay que tener en cuenta que el programa requiere Android 5,0 o superior para funcionar. Si el sistema operativo está anticuado, hay que actualizarlo.

Se puede descargar el software de forma gratuita en la App Store y en Google Play. El programa está diseñado para diferentes sistemas operativos y funciona perfectamente en cualquiera de ellos.

Download binomo apk

Es muy fácil descargar binomo apk. Para ello, vaya al enlace https://binomo.com/en/promo/android. La descarga toma un mínimo de tiempo, ya que el archivo no ocupa mucho. Todo lo que tiene que hacer es abrir el programa y usarlo.
binomo app

El software es casi idéntico a la versión estándar, simplemente con una funcionalidad ligeramente limitada. Por eso, gracias a esta aplicación puede obtener una excelente experiencia en el trading móvil.

Formación 📚de clientes en el sitio web

Una de las características de la plataforma es la posibilidad de capacitarse gratuitamente. Por eso, muchos traders argentinos eligen esta plataforma para operar. Pero, ¿ qué formatos de formación están disponibles para los clientes de la empresa? Los traders tiene a su disposición:

  • diccionario de términos, que contiene información sobre los fundamentos del trading en la web;
  • prácticos videotutoriales en línea EducationHud de la plataforma;
  • sección FAQ con las preguntas más habituales y respuestas detalladas a ellas.

La cuenta demo merece una atención especial. La cuenta de aprendizaje permite familiarizarse con este sector sin invertir dinero real y sin el riesgo de perderlo. Gracias a esta oportunidad se puede explorar, probar y practicar fácilmente una variedad de estrategias. Cualquier usuario Puede que haya abierto una cuenta demo durante el registro puede completar esta capacitación.

Asimismo, la sección educativa de Binomo para traders incluye un gran apartado con diferentes estrategias. El sitio web contiene varios algoritmos con explicaciones detalladas. Se trata tanto de sistemas de tendencia como de flat. Asimismo, en la plataforma de trading en línea se puede utilizar cualquiera de estas estrategias. Por lo tanto, los principiantes, los profesionales y los traders con un nivel de formación medio encontrarán sin duda alguna la opción ideal para ellos.

Asistencia💻 en la plataforma

La plataforma del trading en línea ofrece un excelente servicio de asistencia, que ayuda al cliente a:

  • resolver una disputa;
  • recibir respuesta a preguntas que no se responden en otras secciones;
  • recibir asistencia técnica.

El servicio de asistencia está disponible a través del chat en línea. Asimismo, los clientes pueden escribir a la dirección support@binomo.com.

¿Qué tan seguro es 💳Binomo?

A menudo, los recién llegados al mundo del trading tienen miedo de utilizar y operar en nuevas plataformas. Después de todo, nadie sabe qué tan seguras son. Además, en los foros periódicamente hay reseñas y opiniones de que uno u otro bróker es un fraude o una estafa.

¿Qué tan seguro es Binomo? En realidad, la plataforma de trading Binomo es un bróker legal que permite operar de forma real y retirar fondos. Acá no hay lugar para engaños, incluso para clientes que cuentan con ganar dinero rápido.

Para operar en el sistema es necesario pasar la verificación, lo que automáticamente ahuyenta a los clientes con intenciones dudosas.

Binomo 💬comentarios

binomo es real
A menudos en los foros se pueden encontrar comentarios acerca de este bróker. Algunos de ellos son negativos. No obstante, esos comentarios suelen escribir los usuarios que violaron el acuerdo del cliente y fueron bloqueados. Así, la mayoría de los comentarios sobre el bróker son bastante positivos:

Luis: Binomo es confiable! He estado operando con ellos por un tiempo, nunca he tenido problemas.

Fabian Segundo Campos: Me gustó binomo por que te deja invertir sin identificasion.

Denis Pacheco: Yo trabajo con la plataforma BINOMO y yo retiro dinero sin ningún problema y yo soy de Argentina.

¿Vale la pena operar 💱con Binomo?

El sector de trading en línea en Argentina es un asunto muy serio y arriesgado. Si no sabe absolutamente nada al respecto, no debería contar con generar fácilmente ingresos.

Es muy importante formarse primero y mejorar constantemente el nivel de conocimientos sobre el trading. Se puede hacerlo perfectamente en Binomo, ya que no engaña a sus clientes. ¡Lo más importante es entender que los buenos resultados solo se pueden lograr a través de un aprendizaje continuo y desarrollo en esta dirección!

¿Cómo se enteró de Binomo Marketplace?
redes sociales
0%
foros
0%
google
0%
amigos
0%
otro
0%
Voted: 0

Rating
( No ratings yet )
Avatar
Admin / автор статьи
Please share to your friends:
Perfect Binary Mentor
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: